Policía tiene bronquitis, no covid-19, dicen los mandos

Home / Municipios / Cuautlancingo / Policía tiene bronquitis, no covid-19, dicen los mandos

* Lo tienen bajo observación médica, esperan resultados clínicos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- Los mandos de la Seguridad Pública en Cuautlancingo, dicen tener un elemento bajo observación médica, por presentar un cuadro de bronquitis, y no de Covid-19, como se ha dado a conocer en diferentes medios, descartando sean 2 los ingresados al Hospital Cholula.

Tras el hermetismo que mostraba Seguridad Pública municipal, sobre tener entre sus elementos casos de Covid-19, finalmente dieron su postura oficial, indicando que se trata de un solo elemento, Nicolás N., quien es policía, con antecedentes de asma, y presenta un cuadro de bronquitis, por lo cual está bajo observación médica y haberle realizado los estudios para determinar si está o no contagiado de Covid-19.

Mientras que no se tengan los resultados, señalaron los mandos, no se puede asegurar sea un caso de Covid-19. Además de que solo es un elemento y no 2, como se había especulado.

Se informó además que se ha procedido a reforzar las medidas sanitarias en las instalaciones de la corporación, así como en todo el parque vehicular, y está dotando al personal de equipo y material, para su seguridad, como cubre-boca, gel antibacterial y otros.

Libre de virus. www.avast.com