Policías reciben uniformes y equipo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Gobierno invirtió 3.6 mdp

CUAUTLANCINGO.- Con una inversión superior a los 3.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, ‘Lupita’ Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo, entregó uniformes con equipamiento y dos patrullas a elementos de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

Daniel Hernández reiteró que no hay nada más importante para este gobierno incluyente que proteger a las familias y salvaguardar su derecho de vivir con seguridad, dicha entrega se realizó de manera simbólica en la explanada municipal, en el cual se cuidaron las recomendaciones y medidas preventivas sanitarias.

Detalló que con una inversión de dos millones 195 mil 735 pesos, la entrega constó de uniforme y equipamiento para 82 elementos, que incluyen: bastones, lámpara táctica porta fusil, par de guantes color negro, kits para pie tierra primer respondiente, camisa de vestir homologada, pantalón de vestir con franja, camisola, chamarra, pantalón táctico, bota, corbata azul de tela, gorras.

Así como la adquisición de dos patrullas, Ford, F 150 V6 con equipamiento para seguridad pública municipal, primera etapa fue con una inversión de un millón 450 mil 340 pesos.

Asimismo, la presidenta municipal, anunció que en próximos días se hará la entrega de tres patrullas más y exhortó a los elementos de Seguridad a continuar con su heroica labor y a no bajar la guardia de mantener su compromiso con la ciudadanía de Cuautlancingo.

Ante la situación que se vive, la presidenta municipal, señaló que con una inversión de dos millones 200 mil pesos, este gobierno incluyente ha venido brindando las herramientas necesarias para que desempeñen su labor, ante la pandemia del COVID 19, como lo son cubre-boca, guantes, caretas, lentes protectores, gel antibacterial, sanitizante, a quienes les pidió de la manera más atenta que usen estos materiales así como las medidas emitidas por las autoridades sanitarias, por su bien y por el de su familia “Es importante reforzar la prevención para que estos héroes sigan realizando su labor en beneficio de las y los ciudadanos” señaló.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como