Polo turístico será San Andrés: Tlatehui Percino

Home / Municipios / Polo turístico será San Andrés: Tlatehui Percino

 

SAN ANDRÉS.- Fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento y los empresarios para detonar la ocupación hotelera, la generación de empleo y el comercio, propuso el Presidente Municipal Electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, a los representantes del ramo turístico, al destacar esta actividad como parte medular de la estrategia de reactivación económica considerada por su gobierno.

 “Les propongo que sea un trabajo compartido. Que diseñemos mecanismos de colaboración para que el resultado sea el esperado y el más eficiente para el crecimiento empresarial y social”, expresó Edmundo Tlatehui durante el encuentro celebrado esta mañana.

Tras señalar que la afluencia turística no solo depende de los atractivos locales, sino también de una intensa promoción y de la colaboración del sector, el Edil Electo compartió con los empresarios algunos puntos de la agenda de los primeros 100 días para atender los problemas urgentes e inmediatos del municipio, entre los que se incluyen diversos proyectos en beneficio del turismo.

Con el establecimiento de estrategias viables -aseguró Tlatehui Percino-, y con la participación de ustedes, los empresarios del ramo, lograremos hacer que San Andrés refuerce su identidad en el plano turístico nacional e internacional.