Pone en marcha Paola Angon mesas de trabajo plurales

Home / Metrópoli Cholulteca / Pone en marcha Paola Angon mesas de trabajo plurales

CHOLULA.- La Presidenta Municipal Electa de San Pedro Cholula, Paola Angon, dio a conocer que ha iniciado la integración de proyectos con la participación de diversos actores políticos, a través de mesas de trabajo con organizaciones y partidos políticos de la alianza.

En las últimas dos semanas ha tenido acercamientos con integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir y Alejandra Luna Porquillo, así como el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Jiménez Lorenzini; Benjamín Rubí, integrante de la planilla de regidores y la Secretaria de Mujeres Jóvenes ONMPRI, Gela Pérez Alonso.

Angon Silva destacó que a través de estas mesas de trabajo será posible analizar las prioridades que se atenderán los primeros días de la administración y los perfiles adecuados para encabeza cada una de las áreas de gobierno, de acuerdo con su experiencia y propuestas innovadoras.

“En cada reunión estaremos revisando las propuestas y los proyectos idóneos para cada Junta Auxiliar y Barrio; por lo pronto tenemos que dar prioridad al tema de seguridad que es lo más urgente en el municipio y de ahí poco a poco estaremos poniendo en marcha acciones para la recuperación económica”, señaló la edil electa.

Además de los liderazgos partidistas, Angon Silva se reunió con integrantes de la organización “Cholula Unida” y UNEFA Nacional, para dar continuidad a las gestiones recibidas en campaña y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus integrantes, durante el mes de campaña.

“Yo agradezco el que estén trabajando conmigo de la mano, porque nuestra administración será de puertas abiertas, con todos los integrantes de la sociedad, dando prioridad por supuesto al a ciudadanía; estoy convencida de que seremos un gobierno de hechos y resultados, más allá de ideologías”, concluyó.