Póquer de asaltantes quedaron detenidos

* Son integrantes de la pandilla “Los Chilangos”

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- En manos de la justicia quedaron 4 sujetos, quienes se dedican al robo y asalto, en tiendas de autoconsumo, luego de haber atracado un OXXO en San Lorenzo Almecatla, escapando para la ciudad de Puebla, en donde se les detuvo, a quienes dijeron ser la pandilla “Los Chilangos” grupo criminal que opera en Cuautlancingo, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

Vecinos de San Lorenzo Almecatla, reportaron el asalto con violencia, cometido en la tienda de conveniencia, por 4 sujetos, los cuales emprendieron la huida en un carro Tsuru de color azul, siendo boletinada la información a corporaciones de municipios vecinos.

Más tarde se supo que los 4 delincuentes, quienes viajaban en el Tsuru azul, habían llegado a la zona de la Covadonga, en donde asaltaron otra tienda OXXO, al tratar de darse a la fuga, quedaron atrapados en el caos vial, provocado por un accidente vial registrado más adelante, lo que ayudo a que los pudieran detener.

Los detenidos fueron identificados como José “N.”, de 37 años de edad; Juan “N.”, de 21 años de edad; Osvaldo “N.”, de 20 años de edad y Eduardo “N.”, de 18 años de edad.

Integrantes de la pandilla “Los Chilangos”, quienes operan en Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula; quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de