Por abusivos les clausuran la planta de gas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Cobraban de más y no daban el peso exacto 

Por Sofía LINARES 

HUEJOTZINGO.- Por abusos al cobro del kilo de gas, no dar el peso exacto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró 4 plantas gaseras, aunque a una de ellas no le colocaron los sellos oficiales.

El pasado lunes, personal de la PROFECO realizó inspecciones a plantas de gas, asentadas en el municipio, encontrando una serie de irregularidades, que ameritaron la clausura de una de las plantas, además de una sanción pecuniaria, debiendo cumplir con todas las sanciones impuestas para poder volver a reabrir.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la PROFECO, informó sobre el operativo realizado, sobre las plantas gaseras, ubicada en el parque industrial de Huejotzingo, siendo clausurada Extra Gas, a la cual no le colocaron los sellos oficiales, quedando en duda, si se actuó de manera legal o solo se dio información, por dar información.

El funcionario indicó que este tipo de acciones se seguirán desarrollando de manera sorpresiva, no solo contra las gaseras, sino de otros giros comerciales, para evitar los abusos y otro tipo de delitos.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró