Por andar armado, fue detenido 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Viajaba en motoneta que es investigada 

Por Julo CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Quitado de la pena andaba un masculino de 28 años de edad, cuando fue retenido por policías municipales, quienes le hicieron una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas, una pistola semiautomática, quedando a disposición de la FGR, como presunto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

El detenido viajaba en una motoneta Itálika de color azul, por calles del centro de la ciudad, los uniformados lo vieron y procedieron a su retención, con la finalidad de revisar dicha unidad, por carecer de placas para circular, el sujeto se mostró nervioso, así que le indicaron le harían una revisión de rutina.

Al ser revisado le encontraron entre sus ropas, el arma de juego, hecha en USA, por lo cual se le incauto dicha pistola, y él fue remitido ante la FGR, para proceder en su contra, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

En cuanto a la motoneta, se informó la estaban investigando, para determinar si era robada o la usaron en algún delito cometido en la ciudad.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca