Por caída muere director del Ce. Re. So.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Había superado ya contagio de Covid-19 * Hay 8 custodios en cuarentena

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Director del Centro de Reinserción Social, Ce, re, So., de Cholula, Alfonso Rosales Arruti, sufrió una caída al estar en su domicilio, en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla, accidente que le costó la vida. Había superado ya el contagio de Covid-19, y se abría de reincorporar a su actividad en próximos días.

Se dio a conocer la información de que Alfonso Rosales Arruti, Director del Ce. Re. So., pese a que había dado positivo de Covid-19, siguió acudiendo a laborar, con el riesgo de contagiar al personal, al respecto el último informe fue de que son 8 personas que labora en el área administrativa y 8 custodios, quienes dieron positivo y por lo tanto fueron retirados de su centro de trabajo y sometidos a las normas sanitarias correspondientes, es decir quedaron en cuarentena.

El mismos director Alfonso Rosales Arruti, fue enviado a casa, para respetar la cuarentena, de la cual hace unos días había salido e incluso se alistaba para regresar a laborar.

La tarde del pasado viernes, al estar al interior de su domicilio, en la 31 Oriente, en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla, sufrió un accidente, al parecer resbaló y al caer se golpeó la cabeza, por lo cual acudió una ambulancia con paramédicos a brindar el auxilio que requería, pero ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias de rigor, y determinar de manera oficial, cual fue la causa de su muerte.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias