Por concretar proyecto lechero

Home / Metrópoli Cholulteca / Por concretar proyecto lechero

* Nuevo Programa social, para familias cholultecas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por concretarse un nuevo programa social, se encuentra el gobierno municipal y el gobierno del Estado, el cual será otorgar una dotación de leche a las familias cholultecas, el cual en próximos días estará dando a conocer el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga.

En el marco de la entrega de 75 toneladas de fertilizante en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, el presidente municipal hizo in breve anunció sobre el nuevo programa, y ya en entrevista comentó “Estaos concretando un importante proyecto para beneficio de familias cholultecas, es sobre una dotación de leche, que permitirá que San Pedro Cholula, siga siendo el municipio con menor rezago alimentario.

Estamos concretando con la Secretaría de Bienestar, con su titular Liz Sánchez, algunas reglas de operación, y en próximos días, podré ya hacer el anuncio oficial, dando a conocer los detalles”

Comentó además que el objetivo es que todas las familias cholultecas, que en estos momentos por diversas razones, sobre todo por economía, no pueden consumir la leche, lo puedan hacer.

Libre de virus. www.avast.com