Por Covid-19, muere custodio del penal

Home / Metrópoli Cholulteca / Por Covid-19, muere custodio del penal

* Era vigilante en una torre, la zona fue cerrada y sanitizada

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un custodio del Centro de Reinserción Social, Ce. Re. So., de Cholula, falleció a consecuencia del Covid-19, estaba asignado como vigilante de torre, área que desde el pasado 15 de mayo, cuando el uniformado presentó los síntomas, fue cerrada y sanitizada.

La mañana de este miércoles, se registró el deceso del elemento, quien el pasado 15 de mayo, al estar laborando empezó a tener síntomas característicos delCovid-19, alta temperatura, dolor de cabeza, por lo cual se reportó al área médica, en donde le indicaron que sería trasladado al Hospital Cholula, para los estudios necesarios.

En el nosocomio se informó a los familiares, y a las autoridades del penal, que era positivo como contagiado de Covid-19, los primeros tuvieron que presentarse también al hospital, porque otros integrantes de la familia, son también custodios; los segundos de inmediato dieron la indicación cerrar la torre, y que se procediera a sanitizarla, y que los custodios, compañeros del enfermo, se reportaran para aislarlos y hacerles los estudios correspondientes.

Fue en las primeras horas de este miércoles, cuando se dio a conocer que desgraciadamente había fallecido el custodio.