Por desacato clausuraron 4 negocios

Home / Metrópoli Cholulteca / Por desacato clausuraron 4 negocios

* Vendían bebidas etílicas, “bajo el agua”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por no seguir lo establecido en el decreto estatal, de permanecer cerrados y de no vender bebidas alcohólicas, el área Normatividad y Regulación Comercial, clausuró 4 negocios, en donde “bajo el agua” estaban haciendo su negocio clandestino, además de haber expedido 500 notificaciones.

El Lic. Víctor Pérez García, informó que tras el nuevo decreto en el que se establece el cierre de negocios esenciales, cuatro negocios comercializaron alcohol, abrieron sus puertas a los comensales, desacatando esta nueva normatividad, “fue una fonda en Momoxpan con servicio en mesa y estaba vendiendo alcohol, dos negocios que no son actividad esencial y que estaban abiertos fuera del horario y un negocio en el parque Soria que estaba vendiendo cerveza”

Precisó que recorrieron todos los negocios del territorio, distribuyendo más de 500 notificaciones a quienes tenían que cerrar sus puertas o bajar sus cortinas, y durante estos días han realizado diversas supervisiones en todo el municipio para cumplir con las acciones para mitigar los contagios por Covid- 19.

“Se hicieron acciones en el Mercado Cosme del Razo donde se cerraron dos puertas para restringir el acceso a uno por familia, tuvimos un control y eso nos permitió mantener el aforo”.

Detalló que se reforzaron los recorridos en la zona del mercado Cosme del Razo donde se procedió a realizar una limpia de ambulantes en la zona, además de que se encuentra habilitada de Coppel y Elektra, que cuentan con servicios financieros operando solamente.

Libre de virus. www.avast.com