Por el tufo, descubren cadáver putrefacto

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fauna nociva ya lo devoraba * Está como desconocido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

JUAN C. BONILLA.- El pestilente olor que despedía el cuerpo de un masculino, llamó la atención de vecinos de Nextetelco, quienes se toparon con el cuerpo de un masculino, entre los terrenos de cultivo, el cual ya era devorado por la fauna nociva de la zona, quedando en calidad de desconocido.

De acuerdo a versión de varias personas, al ir por el camino que conduce a la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, y el que va para Coronango, esto en San Mateo Cuanala, cabecera de Juan C. Bonilla, se percataron de un desagradable olor, primero pensaron era algún perro muerto, pero no era el mismo olor, así que intrigados buscaron ente la hierba, y se toparon con el cuerpo de un masculino, en avanzado estado de descomposición.

De inmediato avisaron a la policía, la cual llegó minutos después, teniendo que espantar a fauna nociva que ya devoraba el cuerpo del infortunado hombre.

No se pudo determinar en dicho lugar, si el cuerpo presentaba lesiones, porque una buena parte del cuerpo, había sido devorada, se procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal, para las diligencias respectivas, y esperar a ver si alguien lo pasaba a identificar.

Se indicó que se trataba de un masculino de unos 30 años, el cual estaba descalzo, vestía un pantalón deportivo color negro el cual tenía debajo de los glúteos, así como una playera color azul y una gorra también azul.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias