Por fin, reabrió Banamex sucursal Atlixco

Home / Municipios / Atlixco / Por fin, reabrió Banamex sucursal Atlixco

* Estuvo fuera de servicio 2 meses

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Finalmente la sucursal del Banco Nacional de México, Banamex, reabrió sus puertas, luego de 2 meses de permanecer cerradas, lo que generó muchos contratiempos a sus cuentahabientes, quienes tenían que ir a otra ciudad a realizar sus movimientos en mostrador.

Fue el pasado martes, cuando los cuentahabientes de la institución, se llevaron la sorpresa, al ver que las luces interiores de las oficinas, las cuales permanecían apagadas a lo largo de 2 meses, estaban encendidas, muestra de la reanudación del servicio que tanto pedían.

Personal de la institución, colocó las marcas para que los usuarios respetarán la sana distancia, así mismo se colocó una empleada para ir dando las indicaciones de cómo se debe de ingresar a la sucursal, como ir con cubre-boca, de manera correcta, y solo se pueden realizar pagos, y depósitos, para retiros están los cajeros automáticos.

Los primeros cuentahabientes, en formarse, señalaron la necesidad de tener las oficinas abiertas, ya que o se tenían que ir a otra ciudad a realizar sus movimientos financieros, o han tenido que estar esperando, lo que les generó problemas.

Libre de virus. www.avast.com