Por intento de violación, detienen a sujeto

* Fue señalado por la víctima * Municipales reaccionaron de inmediato

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Como presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa, fue detenido un sujeto de 39 años de edad, en el fraccionamiento Paseo de los sauces, en donde la víctima señaló con índice de fuego a su agresor, por lo cual los municipales lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La tarde de este martes, una mujer vecina de uno de los cluster del fraccionamiento Paseo de los Sauces, logró hacer una llamada de auxilio a la policía municipal, misma que de inmediato dio respuesta al llamado, ya que elementos de la corporación andaban cerca realizando un recorrido preventivo, así que acudiendo al lugar indicado, el cluster Los Guayabos, en donde encontraron al presunto agresor.

La victima de inmediato lo señaló al tiempo de narrar entre sollozos como es que la pretendía violar; el señalado permaneció callado y con la mirada hacia el piso.

Los uniformados lo esposaron y se lo llevaron en calidad de detenido, pidiendo a la víctima acudiera a formular la denuncia y así el ministerio público procediera en su contra conforme a derecho.

A través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, la corporación municipal implementa diversas estrategias enfocadas a la protección mujeres víctimas de violencia. En caso de requerir asesoría gratuita en materia legal o psicológica, pueden comunicarse al 227 276 38 88.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio