Por la puerta falsa escapó de esta vida

Home / Metrópoli Cholulteca / Por la puerta falsa escapó de esta vida

 

* De un árbol, en su casa se ahorcó * Investigan las causas de su decisión

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por la puerta falsa, un masculino quien padecía de los nervios, decidió salir de este mundo, usando para ello una cuerda y la rama de un árbol de su domicilio en San Juan Tlautla, en donde quedó sentado.

La tarde de este sábado, familiares de Emilio M. P., de 46 años de edad, vecinos de San Juan Tlautla, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sentado, bajo la sombra de un frondoso árbol, con un cable para la luz, atado al cuello y a la rama de ese arbola.

De inmediato le cortaron el cable, y trataron de hacerlo reaccionar, pidieron la presencia de paramédicos, llegando los de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo, determinando ya no tenía signos vitales.

Los deudos señalaron que Emilio de 46 años de edad, padecía de los nervios, por ello estaba en tratamiento médico, y evitaban dejarlo solo. Este sábado, vieron que andaba en la parcela de la casa, hasta que no escucharon ruidos, ni lo vieron en el campo, así que lo empezaron a buscar.

Lo hallaron bajo el árbol, se había suicidado, por lo cual dieron aviso la policía municipal, la cual se constituyó en el lugar de los hechos, acordonando la zona, esperando el arribo del personal de la Fiscalía del Estado, para las diligencias de rigor y deslindar responsabilidades.