Por no respetarprotocolos, clausuran pulquería

SAN ANDRÉS.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, clausuró la pulquería "Pulque Para Do2" por hacer caso omiso a los decretos estatales en los que se prohíben la apertura de bares, cantinas y discotecas, así como la venta en mesa de bebidas alcohólicas sin el consumo de alimentos después de las 9 de la noche.

El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres, señaló que tras varios reportes de vecinos, elementos de la Dirección acudieron al lugar donde se percataron del incumplimiento a las medidas emitidas por el ejecutivo del estado, además el establecimiento no contaba con las medidas sanitarias y la documentación correspondiente, por lo que se procedió con la clausura la noche del viernes.

Protección Civil municipal mantiene recorridos permanentes de inspección y vigilancia para asegurar que estos establecimientos cumplan las disposiciones estatales, ello para evitar más contagios por COVID-19.

Se exhorta a todos los establecimientos tramitar su distintivo de “Buenas Prácticas”, para reconocer quienes han actuado responsablemente, acatando los decretos estatales, siguiendo las medidas de higiene y sanidad instauradas, por ejemplo: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial y brindar servicio con un aforo del 30%.

En caso de estar interesados, pueden comunicarse al (222) 4 09 07 69 y (222) 4 09 07 70 ext. 101 y 102, donde se les brindará el listado de recomendaciones a cumplir y una vez cubiertas, el distintivo se entrega sin ningún costo.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS