Por pedir cooperación,  lo asesina 

Home / Municipios / Por pedir cooperación,  lo asesina 

 

* Vecino le pedía cuota para el agua * Tras discusión salió a relucir una pistola 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Luego de una discusión entre vecinos, por la cooperación por la toma de agua, quien se negaba a darla, no se tentó e corazón para dispararle por la espalda, a quien se iba enojado por no recibir el apoyo, ya que todos se ven beneficios con dicha obra.

El pasado domingo, en la calle Júpiter, de la colonia El Planetario, Ignacio N., recibió la visita de su vecino Bernardo N., de 30 años de edad, quien le pidió la cuota que le tocaba, y pagar por la toma de agua que les seria de beneficio a todos.

Ambos empezaron a discutir, uno al negarse a dar la cuota, el otro por exigir dicho dinero, finalmente Bernardo, optó por retirarse del lugar, fue entonces que Ignacio N., sacó de entre sus ropas una pistola y le disparo por la espalda, cayendo pesadamente lesionado, mientras que su agresor emprendió la huida del lugar.

Como varios vecinos se habían congregado al escuchar la discusión y estar como testigos, al ver a su vecino ensangrentado pro la espalda, pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias médicas, los cuales arribaron al lugar llevándose al hombre herido al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en donde poco después pereció a causa del balazo que recibió.

La policía municipal arribó al lugar, y como el agresor está plenamente identificado, lo andan buscando para que responda por el delito de homicidio.