Por viejas rencillas, pelean, un baleado 

Home / Municipios / Atlixco / Por viejas rencillas, pelean, un baleado 

* Pretendían ya “fumar la pipa de la paz”, no lo lograron 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Al tratar de terminar con viejas rencillas, dos jóvenes se encontraron en el bulevar Ferrocarriles y la calle Álvaro Obregón, empezaron a platicar, fueron subiendo el tono de la voz, loso reclamos eran mutuos, se empezaron a golpear, y de momento, uno de ellos sacó de ente sus ropas una pistola y lesionó a su rival, en 2 ocasiones, un balazo en el abdomen y otro en el brazo, para luego huir.

Se supo que los rivales pro viejas rencillas, Gregorio N., de 27 años y otro de quien no se reveló la identidad, se pusieron de acuerdo para verse en calle Álvaro Obregón y el Bulevar Ferrocarriles, en la colonia Valle Sur, con la finalidad de dirimir sus diferencias y terminar con las viejas rencillas, para ya no seguir con sus problemas.

Empezaron a dialogar, conforme pasaban los minutos, la voz fue subiendo de tono, y el vocabulario fue cambiando, se lanzaban acusaciones mutuamente, hasta que no se aguantaron y se empezaron a tirar e golpes, llamando la atención de peatones, quienes a distancia eran testigos de lo que pasaba.

Uno de los rijosos, al ver que iba perdiendo, sacó de ente sus ropas, una pistola y le jaló al gatillo en 2 ocasiones, un proyectil, penetro en el abdomen de Gregorio, orto más en el brazo izquierdo, el herido cayó sobre el piso, mientras que el agresor, emprendió veloz huida.

Hasta el lugar en una ambulancia arribaron los paramédicos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, a donde se constituyeron las autoridades ministeriales, para iniciar las investigaciones y proceder conforme a derecho, contra el agresor.