Por violencia familiar, 13 años de prisión

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

PUEBLA.- Quien Sea encontrado culpable del delito de violencia familiar, podrá recibir sentencia de hasta 13 años de prisión, luego de que los Diputados aprobaron esta sanción, al modificar el código de Defensa Social.

La violencia familiar es verbal, psicológica, y física, que se cometa contra niñas, niños, adolescentes y mayores de 70 años.

La diputada Rocío García Olmedo, señaló que la persecución del delito de oficio como hasta este momento lo establece la Ley, ya resulta insuficiente para que las víctimas encuentren una debida impartición de justicia.

Apuntó que por contrario, ven una práctica dilatoria en las investigaciones de las denuncias y la conformación de los expedientes en las Agencias del Ministerio Público.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,