“Po’s, on toy”, despertó el presunto ladrón

Home / Policíaca / “Po’s, on toy”, despertó el presunto ladrón

* Quería llevarse un auto, y se quedó dormido y detenido * Sus compinches lo abandonaron en su “mona”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un presunto ladrón de autos, logró junto con sus cómplices, abrir una unidad, estacionada en una de las calles de la ciudad, solo que al parecer mientras estaban preparándose para huir con el botín, se quedó dormido, siendo descubierto por los propietarios, quienes llamaron a la policía para que se lo llevaran, mientras el sujeto se preguntaba “Po’s on toy? ¿Qué pasó?

Los que iban ser víctimas de los amantes de lo ajeno, narraron haber dejado la unidad estacionada, como todos los días, allá en el barrio de Santiago Mixquitla, cuando decidieron meter la unidad a la cochera, se toparon que en el interior estaba un sujeto desconocido, durmiendo a pierna suelta.

El coraje les invadió, llamando a la policía para que les brindara el auxilio requerido, el presunto ladrón abrió los ojos, y oh sorpresa, estaba rodeado de varias personas, las cuales lo hicieron bajar, empezando a cuestionarlo, él preguntaba por sus “cuates”, quienes por alguna razón decidieron dejarlo ahí dormidito.

La policía llegó, fue informada de lo que pasaba, y de que les habían robado los documentos de la unida y algunas otras pertenencias.

El presunto ladrón, quedó en calidad de detenido y remitido ante las autoridades correspondientes.