Posible caso Covid-19, en la vía pública 

Home / Municipios / Posible caso Covid-19, en la vía pública 

* Protección Civil, lo atiende y traslada al hospital 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Un posible caso de Covid-19, fue ubicado en la vía pública, en las inmediaciones del fraccionamiento La Vista Country, cuando el masculino estaba dentro de su vehículo, de donde fue sacado y trasladado al hospital, al presentar los signos de esta enfermedad.

El Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, informó que la mañana del pasado martes, como a las 11:45 horas, recibieron el reporte de un particular, de que un masculino, quien estaba al interior de un auto particular, en las inmediaciones del fraccionamiento La Vista Country, acudiendo el personal en la ambulancia equipada para este tipo de situaciones, de posible caso de Covid-19.

Al llegar los paramédicos siguieron con el protocolo oficial, tomando los signos vitales a esta persona, quien tenía dificultad para respirar, así que se le colocó en la camilla con la capsula hermética y se le trasladó al hospital particular, en donde quedó ingresado y será ahí donde determinen si se trata de un caso Covid-19 o no.

De regreso la unidad oficial, fue pasada al proceso de aseo minucioso, la desinfectaron, además personal de Protección Civil, también desinfectó el carro donde estuvo la persona, y un área de 5 metros a la redonda, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

San Andrés Cholula, tiene poco más de 500 casos acumulados de contagios confirmados y de manera oficial, por lo que es necesario tomar todas las medidas sanitarias, para evitar los contagios.