Preocupa la polarización en MORENA: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Preocupa la polarización en MORENA: Arriaga Lila

* Respeta y respetará la decisión que se tome

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Yo reitero mi confianza a Morena para que se analice este actuar y los perfiles, las situaciones que se han presentado, yo me he venido enterando a través de los medios, de la propia fiscalía donde están radicados estos procesos y confió en que Morena tomará una decisión sensata bajo estos lineamientos”.

Así lo expresó el Dr. Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula, en relación a lo que se ha estado viviendo en los últimos días, entre los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, asegurando “Solo hay que aplicar so reglamentos, el numeral 6, es muy claro”.

Al ser abordado por medios de comunicación en el parque, cuando se dirigía a su oficina, respondió a varios cuestionamientos en relación a lo que se esta viviendo en MORENA, indicando “Elección del candidato ha sido incierta ya que nunca se le presentó una encuesta, ni se le avisó nada y sólo vio la lista de los supuestos candidatos, pero ni un dirigente o militante ha tenido la atención para definir qué criterio se utilizó, por lo que se dijo preocupado de esta decisión”.

Agregó “Tenemos que alzar la voz y decirle a la sociedad que necesitamos gente con historial limpio en todos aspectos sobre todo en violencia de género o sexual”.

Dejó en claro que este movimiento se rige bajo la declaración de principios, los cuales se encuentran claros es decir un candidato no debe tener violencia física, doméstica, familiar o sexual, además de haber ejercido violencia de género. Llamó a su partido a analizar los estatutos e invalidar la candidatura de quienes hayan violentado a alguna persona.