Presenta Lotería Nacional billete conmemorativo a los 200 años del Chile en Nogada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El sorteo se llevará a cabo el 17 de agosto y entregará 66 millones de pesos en premios.

PUEBLA.- Para conmemorar los 200 años de sabor y tradición del Chile en Nogada, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia Calderón y la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero develaron el billete del Sorteo Mayor número 3816 con la imagen de este platillo.

La secretaria de Turismo destacó que la celebración del platillo barroco por excelencia llega a toda la República para que las y los mexicanos se sumen a la fiesta, pues se trata del aniversario de la creación de un ícono de la gastronomía nacional y símbolo de identidad.

Margarita González Sarabia Calderón, directora de la Lotería Nacional, manifestó que, por medio de este sorteo, Puebla estará en todo el territorio nacional con la emisión de 3 millones 600 mil billetes con la imagen del Chile en Nogada, los cuales podrán adquirirse en los más de 12 mil puntos de venta de todo el país.

Es importante destacar que, en el Magno Sorteo del 17 de agosto, la Lotería Nacional entregará un premio mayor de 21 millones de pesos y una bolsa repartible de 66 millones.

A la presentación asistieron como invitados especiales: Sergio Vergara, secretario de Cultura; Brenda Cano, secretaria Técnica de Proyectos Especiales de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, y Marco Antonio Prosperi, presidente de CANACO.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una