Presentó Toño Teutli el programa de cámaras de videovigilancia en Misiones de San Francisco

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CORONANGO.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, presentó el programa “Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia” en Misiones de San Francisco el cual tiene por objetivo utilizar la tecnología para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Ante vecinos de dicha zona el edil destacó la importancia de este programa que consistirá en la instalación de 160 cámaras de videovigilancia en 32 puntos del municipio de Coronango, donde esta incluido Misiones de San Francisco, así como las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

“Uno de los temas prioritarios de gobierno ha sido el tema de la seguridad pública y nosotros desde que asumimos el compromiso de estar al frente de la administración, una de nuestras prioridades ha sido el tema de la seguridad”.

Hemos invertido -agregó-, recursos materiales y humanos para brindar una mejor seguridad a todos los ciudadanos del municipio, hemos aumentado el número de policías, de patrullas, construimos el Complejo de Seguridad Pública para dotar de herramientas y espacios dignos a los elementos para mejorar la seguridad los ciudadanos.

“Hoy damos inicio a nuestro programa Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia que tenemos contemplado en nuestro Programa Municipal de Desarrollo para mejorar las condiciones de seguridad de todo el municipio”.

Con las cámaras se realizará la vigilancia de los vehículos que ingresan y circulan por el municipio utilizando tecnología de reconocimiento automático de placas, lo que permitirá detectar oportunamente y de manera automática placas de auto robados que se usan típicamente para cometer ilícitos.

Antes el presidente municipal junto con integrantes del Cabildo de Coronango y colaboradores participó en la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera donde destacó que en estos tiempos de pandemia debemos estar unidos, fortalecidos y listos a contribuir para hacer grande a nuestra nación.

“Hoy que nos tocó vivir tiempos de cambio y de adaptación a una nueva realidad, debemos ser mujeres y hombres libres, pensantes, valientes con mucho amor por nuestra historia, tener la visión de líderes, sumemos esfuerzos y voluntades para que este gobierno siga haciendo historia para que continuemos con el camino correcto por México, por Puebla y sobre todo por Coronango para que sigamos dignificando nuestras raíces y para que juntos sigamos construyendo el cambio”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias