Presidencia de Cuachayotla y ahuehuete, ya son propiedad

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se ha logrado tener ya las escrituras correspondientes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Dentro del programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla, se  logró la escrituración que da la certeza jurídica de propiedad de la presidencia auxiliar de Cuachayotla, y el ahuehuete de Santa María Acuexcomac.

La Secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Miramón Reyes, informó que con el programa Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla, “se procedió a obtener las escrituras que le dan la propiedad al ayuntamiento de todas las propiedades de las cuales se ha tenido la posesión, solo eso, ahora es la posesión y la propiedad”.

Agregó “Hoy lo que buscamos es actualizar este tipo de predios para que se tenga la certeza jurídica de que en algún momento no llegará un supuesto propietario a querer tomar posesión de estos espacios, de una presidencia o de un parque público”.

Cuestionada sobre cuántos predios se tienen en esas condiciones, de tener solo la posesión y no la propiedad con documentos, precisó son ya un mínimo de espacios propiedad del municipio, se seguirá trabajando para lograr que en esta administración queden todos como propiedad con los documentos correspondientes.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,