Presidente auxiliar, ebrio, es exhibido en redes sociales

Home / Municipios / San Andrés / Presidente auxiliar, ebrio, es exhibido en redes sociales

* Andaba en vehículo oficial, con varios de sus colaboradores

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Al presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, lo han exhibido en redes sociales, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo cual pasaría desapercibido, como un hecho de cualquier ciudadano, sin embargo andaba con algunos de sus colaborares, en vehículo oficial, cometiendo actos de prepotencia contra ciudadanos.

Se logra apreciar en el video que circula en las redes sociales, como uno de sus colaboradores, el cual parece no está tan intoxicado por el alcohol, insiste a que el presidente auxiliar, suba a la unidad, mientras que otros dos más están intentando hacer que entré en razón hasta que logran subirlo a la batea de la unidad.

Finalmente el presidente auxiliar, quien viste de negro y con boina negra es subido a la unidad auxiliado por el conductor y ahí se mantuvo hasta que bajó para exigir que se adentrara a la unidad para retomar el camino.

Fue el pasado 4 de octubre, cuando se celebró la fiesta del pueblo en honor a su santo patrono, San Francisco de Asís.

El vehículo en el cual andan de parranda, es una unidad oficial, el cual debería de estar al servicio de la comunidad, sin embargo el presidente auxiliar, decide tomarlo como si fuera de su propiedad y andar de parranda.

Vecinos de esta junta auxiliar, han coincidido en señalar, no es la primera vez que lo hace, ya que tiene problemas con su manea de tomar, y cuando está bajo los influjos de las bebidas “espirituosas”, le da pro estar agrediendo a los ciudadanos, a lamentarse de lo que pasa, como el no haber sido invitado al grito, la noche del 15 de septiembre.

Libre de virus. www.avast.com