Presidente de Comac, muere el sábado 9 de mayo

* Señalan que fue por motivos de presión arterial * La ley es clara para estos casos: Pérez Popoca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El pasado sábado 9 de mayo, falleció Jehová Ocotoxtle Jiménez, presidente auxiliar de San Rafael Comac, al parecer por problemas de hipertensión. El gobierno municipal, habrá de tomar protesta al suplente, si es que acepta asumir la responsabilidad.

El pasado sábado, empezó a circular por redes sociales, el fallecimiento de Jehová Ocotoxtle Jiménez, lo cual fue confirmado por familiares cercanos, quienes se concretaron a comentar que su deceso fue por motivos de la presión arterial.

Al respeto la alcaldesa Karina Pérez Popoca, lamentó lo ocurrido, señalando “Le estamos dando tiempo a la familia, solo el tiempo les puede ir curando, quienes hemos vivido la pérdida de un ser querido, lo sabemos.

Sin lugar a dudas, se aplicará la Ley, es decir será el suplente quien asuma el cargo, siguiendo todo el procedimiento que para esto se contempla, pero démosle unos días. Por el momento, hay que dejarlos vivir su duelo”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para