Presunto ladrón detuvo la municipal 

HUEJOTZINGO.- Como resultado de una acción efectiva y derivado de los permanentes operativos de vigilancia en Huejotzingo, Policías Municipales lograron la detención de Kevin Daniel M., de 22 años de edad, como presunto responsable de robo agravado a transeúnte y portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron en el Camino a San Luis Coyotzingo sobre la Carretera Federal México-Puebla, kilómetro 82.5, a la altura de la empresa denominada Crisol, cuando elementos de la corporación municipal, detectaron en flagrancia delictiva al hoy detenido forcejeando con un joven. Al notar la presencia policial, el afectado solicitó ayuda y señaló a Kevin Daniel M. de haberlo despojado de sus pertenencias.

Tras estos hechos, efectivos municipales efectuaron una inspección preventiva al probable asaltante, encontrándole un revólver calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles.

Acto seguido, elementos de las Fuerzas Municipales de Seguridad iniciaron los protocolos establecidos para poner a disposición del Ministerio Público al detenido.

A través de acciones permanentes de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal trabaja día con día en el combate a la delincuencia.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los