Presunto multihomicida, es funcionario de Coronango

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Le afloró su altanería y prepotencia, quedó detenido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- Como presunto homicida quedó detenido el conductor del carro Mustang, quien al conducir bajo los efectos del alcohol, a alta velocidad, en la colonia Villa verde, resultó ser identificado como Nicolás A. R., funcionario de público en Coronango, se desempeñaba en el obra pública, desarrollo urbano y medio ambiente.

El sujeto, quien pretendía huir de la escena del accidente en donde estaban los cadáveres de 3 mujeres, encaraba a los uniformados quienes cumplían con su deber, diciéndose “Soy influyente”, “no sabes con quién te estás metiendo”, de todas manera quedó en calidad de detenido.

El lamentable accidente vial se registró la madrugada del pasado sábado, en la Diagonal Defensores de la República, altura de la colonia Villa Verde, Nicolás, conducía a exceso de velocidad, su Mustang, 2016, rojo con placas XXA 2022 de Tlaxcala; que estiman tenía un valor comercial de más de 400 mil pesos, perdió el control del volante al tomar una curva, y por la inercia y velocidad, se brinca el camellón, impactándose contra un automóvil Hyundai i10 gris que circulaba en el carril contrario de la vialidad, quedando las unidades prensados contra una barda.

Con el presunto homicida viajaban 4 mujeres, quienes más tarde fueron identificadas como como Fernanda de 23 años de edad, así como otras dos chicas de aproximadamente 27 años cuyas identidades no fueron reveladas pero que al igual que la primera murieron en el lugar de los hechos.

La cuarta mujer fue identificada como Wendolin de 24 años de edad, la cual resultó gravemente herida al quedar prensada dentro del automóvil deportivo pero tras ser liberada fue trasladada a un hospital, mismo caso de Víctor de 32 años de edad, quien conducía el automóvil Hyundai i10.

Nicolás, presunto multihomicida, no dejaba de presumir ser influyente, un intocable, amenazaba a todos, pese a haber causado la muerte de 3 mujeres.

Ante todo esto, el gobierno municipal se deslindó de toda responsabilidad del que fuera aún funcionario municipal, en esas primeras horas posteriores al accidente, indicando que las autoridades correspondientes, serían las que con apego a derecho determinarían la situación del presunto responsable.

Se dejó en claro que no era horario laboral, no estaba en vehículo oficial, no estaba en el municipio, por lo cual no se puede relacionar un hecho personal, con algo oficial.

Nicolás A. R., deberá de afrontar su situación legal por todo lo ocasionado al conducir bajo los efectos del alcohol.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol