Pretendió suicidarse

Home / Municipios / Atlixco / Pretendió suicidarse

* Explotó, ya no aguanta situación económica

 

Por Julio CÉSAR SOLÍS

 

ATLIXCO.- Al ya no encontrar una salida a su situación económica, estar a unos días de ser papá, estar sin empleo y sin dinero, un masculino de 23 años, decidió quitarse la vida arrojándose desde el puente, lo cual no logró, siendo rescatado por policías municipales.

 

Era la mañana del viernes 19 de febrero, cuando José N., de 23 años de edad, llegó a la parte alta y central del puente localizado en el corredor gastronómico en esquina con bulevar Niños Héroes, su objetivo solo uno, quitarse la vida.

 

El estar ahí, llamó la atención de ciudadanos, quienes de inmediato dieron aviso a la policía, otros trataban de acercarse para disuadir al presunto suicida, el tiempo pasaba, llegaron los uniformados, quienes empezaron a platicar con el sujeto, hasta lograr poner a salvo.

 

Se supo que su pareja tiene 8 meses de embarazo, él no cuenta con empleo, días atrás fue a solicitar empleo a una tiene grande, una firma nacional, pero no lo contrataron, desesperado pensó que era su salida, quitarse la vida.

 

Ahora ya recibe ayuda profesional para que supere ese problema y logre encontrar un empleo para sacar adelante a su familia.