Priistas con todo apoyan a “El Tigre”

Home / Metrópoli Cholulteca / Priistas con todo apoyan a “El Tigre”

* Sumando voluntades, se logrará el triunfo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los priistas de San Pedro Cholula, se reunieron con el candidato a Diputado federal por la alianza “Va por México”, Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, quien los invitó a trabajar juntos, unidos, para así lograr el triunfo y ser el contrapeso que el país requiere, y se logre recuperar el rumbo de nación.

La dirigencia priista que encabeza César Jiménez Lorenzini y la Secretaría Beatriz Pérez Fragoso, junto con algunos militantes, para ser el mínimo permitido, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, recibieron al candidato de “Va por México”, Humberto Aguilar Coronado, siendo el líder priista quien le dio la bienvenida, destacando “Eres un hombre con experiencia, con trayectoria, no se duda que se alcanzará el objetivo el 6 de junio”.

Por su parte “El Tigre”, tras saludarlos a la distancia, les agradeció su confianza, su apoyo, señalando “Juntos podremos alcanzar el objetivo. Tenemos que recuperar a nuestro país, no se puede ser indiferentes, viendo que no están siendo correctas las políticas que emprende el presidente, debemos y seremos el contrapeso”.

Terminado el acto oficial, manteniendo las medidas sanitarias, tuvo un acercamiento más personal con los ahí presentes.

Libre de virus. www.avast.com