Priistas, Panistas y cosas de locos 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hándicap Político 

Por Fernando SANDOVAL 

Analista Político y Electoral 

No pasa nada, ¿La pandemia crecerá? 

Cómo estarán las cosas, que el día de hoy, el PRI estuvo como siempre, mal y de malas, y es que acudieron   a la región cholulteca  a desde las 12 horas del día para empezar con las actividades a priori de eso de las vísperas electorales, tan así, que ya están formados para las diputaciones y no podía hacerse esperar que hasta desconocidos ya alzaron la mano, no cabe duda que están nacidos para ir en la cola. No han aprendido a mejorar, se quieren comer el poder a puños los mismos, tan así que Luz María Diez de Urdanivia esta de vuelta luego de desaparecida y de ser de las primeras en reconocer el triunfo de Karina Pérez Popoca en julio de 2018.

Por otra parte, quienes están calladitos son los de la reserva, pues se niegan a  tener una delegación perteneciente a la colonia Zapata pero  no han contado con la zona de Angelópolis y además dicen que ya tienen delegada y es del PAN. ¿Será?

Por otra parte, los priistas están muy crecidos con eso de que ganaron en Coahuila e Hidalgo, lo que no saben es que en Puebla, no son fuerza y no lo serán, tan simple porque la mayoría opera dentro del equipo de Barbosa y  los otros cuadros están señalados de haber estado con Rafael Moreno Valle y eso la gente no lo olvida, de familiares, élites y perdedores.

Para los municipios como San Pedro Cholula, las campañas negras ya están a flor de piel y es que para Carlos Tlapaltololi como presidente del PAN ya le están señalando de andar prometiendo casas y que es delegado de SEDESOL, ¿NO?

Para San Andrés Cholula ya están desinflándose los panistas y es que dicen que tienen el control del Sindicato ¿Cuál? Y que tienen a muchos panistas, ya se les olvidó que sus familiares ni siquiera votaron en la elección pasada para el comité municipal per se están dando sus golpes de triunfo cuando ni siquiera tienen liderazgo y poder político.

Por otro lado, que corrieron a Armenta Mier por eso los virus en pleno Senado, que mujeres tan discriminatorias para hacerle fuchi al poblano.

Mientras tanto, se vislumbran nuevos actores y líderes que no han estado en la vida pública gubernamental. Raymundo Cuautli estará listo para comentarnos algo interesante en Praxis Política en Redes Sociales el domingo.

Finalmente, no se quería comentar, pero Claudia Rivera Vivanco, tiene un pésimo equipo de comunicación en redes sociales, no le pasan los mensajes, las propuestas y las quejas. ¿para que tener ineficientes personajes? Mientras tanto, los conductores sufren de baches, desperfectos y llantas destruidas. ¿Dónde se cobran los desperfectos? Próximamente se convocará a la población para cobrar todos estos adeudos a la ciudadanía. Atentos.

A cuidarse, que vienen olas de turistas para reactivar la economía o los virus.

¡Qué cosas!

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca