Primero la salud y la economía: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Primero la salud y la economía: Pérez Popoca

* La pandemia ha afectado fuertemente al sector laboral

SAN ANDRÉS.- “Se nos permite dar a conocer estos espacios para reactivar la economía local y estatal, en San Andrés Cholula priorizamos la salud y la economía para ser un detonante del desarrollo social”.

Señaló la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, durante el inicio de la primera feria virtual del empleo, verificada en el municipio, la cual ofertó 440 empleos, de 20 empresas, con salarios que van de los 3 a los 15 mil pesos, en diversas áreas, contemplando a ambos sexos.

Pérez Popoca, resaltó la importancia de privilegiar la salud en todo momento, debiendo de seguir las recomendaciones sanitarias, y de esa manera al cuidarse todos, se estará superando la pandemia, y así poder reactivar en menos tiempo la economía.

Por su parte Iván Segovia, subdirector de vinculación laboral, indicó “Estamos utilizando ahora la tecnología y desde casa o cualquier espacio público pueden conocer los empleos que ofertamos y mandar su solicitud y se enlaza directamente con la empresa”.

Precisó el haberse registrado una muy buena respuesta por parte de los solicitantes, quienes presentaron de manera virtual su currículum y su documentación requerida a fin de generar la vinculación laboral.

Es posible, que este tipo de ejercicios, además de repetirlos en San Andrés Cholula, se pueda replicar en otros municipios.