PROBLEMAS MATRIMONIALES

 

CHOLULA.- El día que visité la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos estaba muy triste, muy acongojado, sentía miedo de perder nuevamente a mi familia, la estabilidad, todo, no sabía qué hacer, buscaba a alguien que me pudiera dar un consejo o unas palabras de aliento.

 

 

Con anterioridad había estado casado con una mujer de la que me separé porque nos agredíamos física y verbalmente, estábamos perjudicando a nuestros hijos ya que ambos nos drogábamos y yo empezaba a alcoholizarme, después nos desentendíamos de todo y como si no hubiera pasado nada. Al finalizar esta relación tan destructiva, me propuse a que no viviría lo mismo, sobre todo por mis hijos.

 

 

Pese a lo vivido, a pesar de contar con una nueva relación, estaba sintiendo otra vez mucho rechazo a llegar a mi casa, discutir con mi esposa.

 

 

Lleno de angustias, de miedo llegue al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos y a partir de ese momento mi vida comenzó a cambiar, me siento fortalecido, más tranquilo, de esa forma puedo proyectar mayor tranquilidad en mi hogar.

 

 

Definitivamente la terapia que ofrece esta agrupación ha significado un gran apoyo en mi vida, tengo la esperanza de lograr una familia que viva en armonía.  

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los