PROBLEMAS SEXUALES 

Home / Metrópoli Cholulteca / PROBLEMAS SEXUALES 

CHOLULA.- Llegué a buscar ayuda al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, varios meses después de que mi novia me terminó y de que sintiéndome muy triste y confundido empecé a visitar a varios médicos en busca de una solución.

Consideraba que el principal problema por el que ella se había alejado era la inseguridad sexual que yo manifestaba, es decir, por alguna u otra razón mostraba timidez y las relaciones eran insatisfactorias, para ambos, yo no actuaba como debía hacerlo, así que ella se molestaba y me reclama constantemente. La verdad me sentía muy frustrado y angustiado.

Yo creía que se trataba de una lesión en mi columna vertebral que me estaba afectando y que me dificultaba funcionar bien durante las relaciones sexuales. Primero asistí con un quiropráctico a quien le expuse mi problema, él me sugirió terapia física. Después con un médico general, más tarde acudí con un psicólogo y hasta con un urólogo, sin embargo en ninguna de estas opciones conseguí mejorar. Finalmente un psiquiatra me sugirió una terapia grupal, ya que debí a su experiencia conocía el caso de muchas personas que habían encontrado una solución a este tipo de problemas.

Para el momento en que asistí a la terapia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos me hallaba aislado de mi familia, porque no quería que se enteraran de mi situación así que me sentía muy triste y había perdido mi trabajo.

Lo que yo encontré en el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos fue un total respeto para poder hablar de estos temas y gran confianza, actualmente me encuentro mejor físicamente y después de comprender por qué sexualmente me sentía tan inseguro, las cosas han cambiado favorable