Programa “Becas Educativas con Valor”, vigente

* Se mantiene apoyos a sus beneficiarios en esta contingencia sanitaria

SAN ANDRÉS.- La administración municipal que encabeza Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación, realizó la tercera entrega de apoyos del programa “Becas Educativas con Valor” a 310 beneficiarios, por un monto de mil 923 pesos cada una.

Durante la entrega, la presidenta municipal reafirmó su promesa de mantener el apoyo a los jóvenes estudiantes que se favorecen con esta iniciativa municipal, único en el país.

Desde primera hora de este lunes, la edil y su equipo llevaron a cabo la entrega de estos apoyos a jóvenes provenientes de las seis juntas auxiliares, la cabecera municipal, así como de las colonias Lázaro Cárdenas, Gobernadores, Emiliano Zapata y la Reserva Territorial.

Cabe destacar que esta tercera edición del programa Becas Educativas con Valor busca que las familias de los alumnos favorecidos tengan un ingreso que les permita hacer frente a la desaceleración económica, como consecuencia de la contingencia por el COVID19.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio