Propone Tonantzin Fernández, ampliar horario de Tren Turístico 

Home / Metrópoli Cholulteca / Propone Tonantzin Fernández, ampliar horario de Tren Turístico 

* También se use el segundo tren, como medio colectivo 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- La Diputada local, está proponiendo que el Tren Turístico Puebla-Cholula, se amplié el horario de funcionamiento, así mismo se ponga en servicio el segundo tren, y con ello evitar la saturación del transporte colectivo de pasajeros.

Tonantzin Fernández, Diputada por el distrito de San Pedro Cholula, comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, el haber sostenido una reunión con el Director de Carreteras de Cuota-Puebla, Rodolfo Chávez, en la cual le expuso la necesidad de que el Tren Turístico Puebla-Cholula, amplié sus horarios, y se modifiquen las tarifas, para que sea utilizado por la ciudadanía, como una alternativa del transporte colectivo de pasajeros.

Eso permitiría que el transporte tradicional, no siga viéndose saturado, y con ello se mantenga el riesgo de posibles contagios del Covid-19, que nos mantiene aún con el semáforo en rojo.

En la charla con el funcionario, le expuso ampliamente el tema, y por su parte Rodolfo Chávez, le indicó se habrá de estudiar la propuesta, y en próximos días, darle una respuesta, que espera sea favorable para el bien de los ciudadanos, sobre todo en materia de salud y economía.