Protección Civil del Estado, supervisó restaurante

* Todos los visitados cumplen las normas y protocolos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personal de Protección Civil del Estado, arribó a la ciudad, para realizar un recorrido de supervisión en diversos negocios, principalmente de restaurantes, para verificar que estén cumpliendo con los protocolos y las normas oficiales vigentes, sin tener que sancionar a ninguno de los verificados, todos estaban dentro de dichas disposiciones oficiales.

El pasado domingo, sorpresivamente, llegó una cuadrilla de personal de Protección Civil del Estado, quienes dieron aviso a sus homólogos en el municipio, así como a Regulación Comercial, para que les acompañaran y así ir revisando de manera aleatoria los negocios, tanto en el centro de la ciudad, y en la periferia.

El personal estatal, se identificaba ante los comerciantes, les explicaban de que se trataba la visita, y pedían la carpeta con todos los documentos que deben tener y corresponden a las nuevas medidas sanitarias, así mismo verificaron que se contaba con el gel antibacterial, termómetro, cubre-boca disponible para loso clientes.

También que todo el personal del establecimiento contemplara las medidas, y en el caso de los restaurantes, se estuviera respetando el límite de capacidad que se tiene establecido.

Terminada la revisión, se les notificaba que dicho negocio había pasado dicha revisión y por lo tanto podría seguir laborando. De todos los negocios supervisados, que fueron más de 12, no hubo uno solo que fuera sancionado o por lo menos convenido a corregir alguna medida.

El oficial que venía al frente de dicho operativo, precisó que estas supervisiones se estarán llevando a cabo de manera periódico, sin avisar, y en caso necesario sancionar a quienes incumplan con los protocolos oficiales, pero al parecer se está cumpliendo de manera correcta.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Uncategorized

Subió 2 pesos kilo de tortilla: Leonor Romero

* Imposible sostener el precio anterior, por alzas de insumos Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No fue posible sostener el precio que se venía manejando

Metrópoli Cholulteca

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: MTRO. Néstor Rubén HERNÁNDEZ LÓPEZ PASOS HACIA EL ÉXITO CHOLULA.- Desde tiempos muy remotos, una de