Protección civil recibe 15 extintores

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El donativo lo hizo CONASEG

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La dirección de Protección Civil municipal, recibió el donativo de 15 extintores, por parte de la CONASEG, con lo cual se refuerza el equipo de dicha dependencia para atender a los llamados de los ciudadanos.

En días pasados José Luis García, miembro del CONASEG, hizo la entrega de estos 15 extintores, a la presidenta municipal Paola Angon, quien estuvo acompañada de la directora de protección civil, Areli Calderón y del subdirector operativo Rodolfo Fierro.

La alcaldesa precisó “Se agradece el donativo ya que este equipo se suma al que se tiene, permitiendo el reforzar las medidas que desarrollar el personal de esta dependencia en favor de la ciudadanía de todo el municipio”.

Agregó que se deben de prevenir los accidentes, se debe de contar con las herramientas adecuadas para afrontar cualquier contingencia que se pueda presentar, con dichos extintores, se tendrá una mayor seguridad en diversos espacios públicos.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró