Protección Civil y Bomberos por la gran labor en contingencia, recibe reconocimiento de Karina Pérez Popoca

* La presidenta municipal felicitó a Efraín Méndez, bombero certificado, que rescató a menor que cayó a un pozo de 20 metros

SAN ANDRÉS.- La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, reconoció al equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio y aprovechó para felicitar al Bombero Certificado, Efraín Méndez Tepox, por su gran labor el pasado fin de semana tras rescatar a un menor de 11 años que cayó en un pozo de 20 metros.

Acompañada por el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, así como el director de Protección Civil y Bomberos municipal, Omar Pérez Torres, la presidenta Karina Pérez Popoca platicó con los elementos de esta corporación y dijo que es importante reconocer la gran labor que están haciendo en esta contingencia sanitaria.

"Estamos aquí porque primero hay que amar el servicio para poder ayudar a los demás; yo me siento muy orgullosa de poder colaborar con ustedes", señaló.

Por su parte, Efraín Méndez agradeció la felicitación y el apoyo de la presidenta municipal, además comentó que es un orgullo pertenecer al gran equipo de 31 elementos que conforma Protección Civil y Bomberos del municipio.

"Amo mi trabajo, me encanta. Los rescates, intervenciones en incendios, los trabajos en altura, me encanta", compartió Efraín Méndez.

Durante su visita a Bomberos y Protección Civil de San Andrés, Karina Pérez Popoca entregó a todo el equipo despensas del programa Valores a tu Mesa, por parte de la Secretaría de Bienestar, para ayudar a sus familias durante esta etapa de resguardo.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Policíaca

Fue tras el amor, encontró la muerte

* En motel San Fernando, en Tlautla, la encuentran sin vida Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Joven mujer, entre los 20 y 25 años, acudió