Puente peatonal reparado en Cuautlancingo

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Luego de tanta insistencia por vecinos de la zona industrial, altura de la autopista México-Puebla, en Cuautlancingo, finalmente fue reparado el puente peatonal, dañado en su base y que era un riesgo para peatones y automovilistas.

El daño del puente se derivó de un accidente vial, cuando el conductor de pesado camión al ir a exceso de velocidad, pretendió esquivar un enorme bache y se proyectó contra la base central del puente peatonal.

Fue tan fuerte el impacto, que la parte del andador del puente se desprendió de la columna que lo sostenía, y la otra quedó doblada a la misma altura, lo cual debilitó dicha estructura poniendo en riesgo a todos.

Finalmente y ante tanta insistencia de los vecinos, el gobierno procedió a realizar los trabajos de reparación, para la seguridad de quienes hacen uso del puente, como para quienes pasan por debajo del mismo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los