Putrefacto lo hallaron en su domicilio 

Home / Municipios / Atlixco / Putrefacto lo hallaron en su domicilio 

 

* Vivía solo, deprimido Por la muerte de sus padres 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- en avanzado estado de putrefacción fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino de 54 años de edad, al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Temaxcalapa; se cree que pudo tener un accidente al pretender subir las escaleras, pudo haber resbalado y golpearse la cabeza.

Vecinos de la calle Tochimilco, hicieron el reporte a Seguridad Pública, por un mal olor que se percibía, por lo cual los uniformados acudieron a verificar que ocurría en dicho domicilio, en donde ya estaba un masculino, quien dijo ser hijo del finado, el cual respondió al nombre de Oscar N., de 54 años de edad.

Dicha persona señaló que desde el pasado martes le estuvo buscando vía telefónica, pero no tuvo respuesta alguna, y que vivía solo, estaba cayendo en la depresión, consumiendo alcohol, porque hace un mes, que sus padres fallecieron y se deprimió mucho.

Los vecinos le avisaron que algo olía mal, por lo cual llego también al domicilio, teniendo que usar una escalera para poder ingresar, por carecer de llaves, al recorrer el domicilio, llegaron al jardín en donde hay una escalera, al pie de la misma estaba el cuerpo bocarriba, co avanzado estado de descomposición, estimaron que tendría unos 4 o 5 días de muerto.

El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades, para llevar a cabo las diligencias e indagatorias que pudieran determinar si se trató de un accidente o si fue otra la causa de muerte.