“Qué hacer y cómo atender a la población en tiempos de Pandemia” 

Home / Metrópoli Cholulteca / “Qué hacer y cómo atender a la población en tiempos de Pandemia” 

* En DIF capacitan a su personal, y evitar contagios 

Por J. Manuel ROJAS FRANCO 

CHOLULA.- dentro de las diversas acciones que se vienen adoptando para evitar en todo lo posible contagioso de Covid-19, el personal del DIF municipal, tuvo el curso de capacitación “Qué hacer y cómo atender a la población en tiempos de Pandemia”.

La presidenta del DIF municipal Lety Torres, comentó que el curso fue impartido a todo el personal que labora en dicha dependencia, por personal médico del mismo Ayuntamiento, “Mira, como sabemos la pandemia no ha sido superada, será algo que llegó para quedarse, y debemos de actuar de manera responsable, por ello, a todo el personal de DIF, en especial a quienes tienen contacto directo con los ciudadanos, se les ha capacitado.

Tenemos que insistir mucho entre la población, para que sigan acatando las medidas sanitarias, debemos de aprender a cómo deber ser el trato, la atención, y que ambas partes, se encuentren siempre protegidas”.

Agregó que todo el personal de la dependencia, ha tenido una gran disposición para capacitarse, para seguir las medidas sanitarias, para orientar a los ciudadanos, “Es labor de todos, el cuidarnos, y más ahora que se nos ha venido encima la temporada de la influenza”, terminó señalando.