¿Qué le deben a MORENA, para tomar esa decisión?: Mundo Tlatehui

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Panistas votaran por quien decidan

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “¿Qué le deben a MORENA, para designar a un candidato que no es panista?, la dirigente estatal ha humillado a la militancia, quien votará por la opción que considere es la mejor, ya que han condenado al PAN, a perder el próximo 6 de junio”.

Señala Mundo Tlatehui, ante la designación tomada por el Comité Directivo Estatal del PAN, la cual fue en favor de Raymundo Cuautli Martínez, señalando en sus redes sociales, “Decidieron por una persona que no es militante de Acción Nacional, cuando hay muchos militantes, con trayectoria, con experiencia. La militancia ha sido humillada, no fue tomada en cuenta”.

Señala que desde ahora se ve que todo lo están acomodando para que MORENA, se mantenga en el poder, por ello ahora la militancia, los panistas, tiene toda la libertad de apoyar y votar, por quien consideren la mejor opción.

“No vamos a renunciar, porque se debe ser congruente entre el decir y el hacer, somos panistas, pero no se puede validar, ni apoyar a quien no lo es”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Frenan los arrancones en Forjadores

* Llegaron los “juniores” y apostadores; vecinos alzan la voz Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Los “juniores” y apostadores en los arrancones llegaron la madrugada