Quedan registrados candidatos de MORENA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Julio Lorenzini Rangel, Karina Pérez Popoca, Antonio Teutli Cuautle, Guadalupe Daniel Hernández

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- En medio de impugnaciones, confusión, de caos y dudas, quedaron registrados los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional, a las presidencias municipales, entre ellos por San Pedro Cholula Julio Lorenzini Rangel, por San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, por Cuautlancingo Guadalupe Daniel Hernández y por Coronango Antonio Teutli Cuautle.

El pasado miércoles, se hicieron los registros, unos de manera presencial, otros vía digital, en las oficinas de MORENSA, todo era un caos, y confusión, el “hermetismo” era total, sin embargo se empezaron a filtrar listas con nombres de los que serán los candidatos, al quedar registrados ante el Instituto Estatal Electoral, donde también se mantenía la tensión.

Se hicieron circular 2 listas de la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, en una se apreciaban los nombres de Julio Lorenzini Rangel, como candidato a San Pedro Cholula, y de Karina Pérez Popoca, para San Andrés Cholula, sin embargo en una segunda lista no estaban.

Finalmente se dijo que Julio Lorenzini Rangel, Karina Pérez Popoca, Antonio Teutli Cuautle, Guadalupe Daniel Hernández, eran ya los candidatos registrados, y se habría que esperar el dictamen por parte del Instituto Electoral, para tener su nombramiento oficial.

Las reacciones de quienes buscan la posición, no se hicieron esperar, indicaron seguirán en espera de las sentencias de la sala regional del Tribunal Electoral, para así saber si es legal o no la designación de algunos candidatos.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,