Quería lincha a delegado de gobernación

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pretendió abrir un carro, que no era suyo

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Tremendo susto se llevó el Delegado de Gobernación Edgar Solís, cuando una muchedumbre lo trató de linchar, porque pretendía abrir un carro, el cual no era suyo. Para suerte del funcionario estatal, policías municipales, llegaron a tiempo para rescatarlo, y la parte afectada, simplemente ya no quiso proceder contra dicha persona.

Fue en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, donde ocurrió todo, se informó que el Delegado de Gobernación, pretendió abrir un carro, lo cual alertó a los vecinos, porque la unidad era de uno de ellos, así que se acercaron y lo rodearon, para luego encararlo.

El hombre, hasta ese momento no identificado, los encaró, lo cual fue motivo para que entonces lo sujetaran, lo golpearon y lo quisieran linchar. Fue cuando él trataba de identificarse y aclarar todo, pero ya nadie lo escuchaba.

Poco después llegaron elementos de la estatal y de la guardia nacional, quienes se abrieron paso entre la muchedumbre, y empezaron a aclarar todo, el dueño del carro, en cuestión, demostró su dicho, por lo cual se le pidió presentara la denuncia correspondiente, pero se negó a hacerlo.

Ante ello, los uniformados se llevaron al funcionario público, quien tuvo que aclarar todo ante su jefe, quedando pendiente lo que procedería en su contra.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El