Querían dulces y botanas, sin pagar en La Gran Bodega

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Iban con su botín, cuando los detuvo la policía 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Un par de sujetos, pretendían festejar el “Grito de Independencia” con dulces y otanas, las cuales sustrajeron sin pagar en La Gran Bodega, y cuando ya iban en huida con su botín, los sorprendieron policías municipales, quienes los detuvieron.

El pasado lunes, un par de sujetos, que posteriormente fueron identificados como Wilfrido N. de 40 años de edad y Juan Luis N. de 19 años de edad, entraron a la tienda La Gran Bodega, del centro de la ciudad, parecían ser clientes, sin embargo el personal de dicha negociación se percataron que estaban tomando bolsas con dulces y botanas, las cuales se fueron escondiendo entre sus ropas.

El par de sujetos, salieron de la tienda, pensaban haber dado el “golpe” deseado, sin embargo a unos metros de la tienda, ya los aguardaban los policías municipales, alertados por el personal de la tienda, les hicieron una revisión, y de entre sus sudaderas y pantalones, empezaron a caer las bolsas, su gran “botín”, al tiempo que decían era solo par poder festejar la noche del 15, mismas que pasaron tras las rejas.

Otras noticias

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró