Quiere defender lo indefendible: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Quiere defender lo indefendible: Pérez Popoca

* Ni siquiera terminó su cargo como presidente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Pretende defender lo indefendible, están las pruebas, y si ha presentado ya su denuncia, procederá conforme a derecho. Todo está documentado, y no había expediente en torno al desarrollo inmobiliario”.

Señaló la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, en torno a la denuncia presentada en su contra por el ex presidente municipal Miguel Ángel Huepa, agregando “Fue un presidente municipal que ni siquiera terminó su cargo y dejó dos interinos, uno que no le aprueban sus cuentas públicas y el otro que apenas tuvo su aprobación. Yo no lo acusé, lo acusó un desarrollador con documentos notariales y dio punto y seña de sus condicionamientos. Fue un personaje político servil del ex gobernador Rafael Moreno Valle”.

Esto tras haber dado a conocer públicamente, Miguel Ángel Huepa Pérez, e haber presentado la denuncia contra la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, por daño moral, y difamación, y los que resulten.

Pérez Popoca, preciso que el ex presidente “no tiene el valor, la calidad moral o civil para este tipo de reacciones ya que no hay manera de defender lo indefendible y expuso, que ella no fue la encargada de hacer estas denuncias públicas sino un inversionista, quien ventiló los actos de corrupción en su gobierno.

No le da pena, no es tener dignidad y moral, hoy San Andrés Cholula tiene infraestructura, equipamiento. No le da vergüenza decir qué hay desgobierno cuando no han sido capaces de hacer estas acciones no solo Miguel Ángel Huepa Pérez y Leoncio Paisano Arias lo venimos a hacer nosotros, los de la cuarta transformación”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com