Ray Cuautli, busca candidatura del PAN

Home / Municipios / San Andrés / Ray Cuautli, busca candidatura del PAN

* Presentó su solicitud y espera respuesta * Privilegiará la unidad partidista

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El abogado Raymundo Cuautli Martínez, ha solicitado por escrito ser tomado en cuenta en el proceso del Partido Acción Nacional, para determinar quien será su candidato a la presidencia municipal de San André Cholula, esperando la contestación del directivo estatal.

Al ser entrevistado sobre sus aspiraciones comentó “Si, el pasado viernes acudí a presentar mi solicitud, como simpatizantes de Acción Nacional, ser tomado en cuenta en el proceso que determinará quién será el candidato a la presidencia municipal”.

Tú fuiste candidato por el PRD, en el pasado proceso, ¿Ahora por Acción Nacional?

“Efectivamente, pero recuerda que no era, ni soy militante de dicho partido, me invitaron, valoré el posicionamiento y acepté. Pero luego decline en favor de Mundo Tlateui, al considerar que no era favorable que llegará Karina Pérez Popoca, al considerar que le faltaba mucho para asumir esta gran responsabilidad, y ahí las pruebas, no ha sido un buen gobierno”.

Oye, pero el PAN en san Andrés, está fracturado ¿Les alcanzará?

“Efectivamente, lo vimos en días pasados, cuando un grupo de militantes se manifestó contra una supuesta imposición, y digo supuesta, porque no se ha abierto la convocatoria, para conocer cómo será el proceso. Debemos ser pacientes, no adelantarnos a los tiempos. Se puede y debemos de privilegiar la unidad, es algo fundamental. Nadie quien vaya solo, que crea que con lo que tiene podrá ganar, es una realidad, tenemos que sumar, y seré factor de ello”.

Comentó que el trabajo que ha venido realizando desde hace algunos años, le permiten poder aspirar a la candidatura, “Considero que no estoy tan mal, hice una encuesta hace poco, y te puedo decir que hay aceptación, pero te repito, debemos de ir unidos”.

“Hay mucho por hacer, en verdad. Esta administración no tiene una obra significativa en favor de los sanandreseños, llegó la pandemia, y se dedicó a repartir despensas, lo que le criticaban al PRI, es lo mismo. La gente quiere mejores servicios, obras que le permitan mejorar su nivel de vida, seguridad en todo el municipio, en verdad los sanandreseños queremos mejorar y lo podemos lograr”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com