Raymundo Cuautle Martínez, por la presidencia de SACH

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Trabajará por la unidad del panismo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Raymundo Cuautli, ha quedó ya como el precandidato del PAN para la presidencia municipal de san Andrés Cholula, tras el análisis efectuado por la comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional, quien dio a conocer la decisión la tarde de este domingo.

Raymundo Cuautli Martínez, simpatizante de Acción Nacional, tendrá la encomienda de encabezar la planilla que permita a Acción Nacional, alcanzar el triunfo.

Como lo ha señalado Cuautle Martínez, seguirá trabajando por la unidad del panismo en el municipio, acción que desde hace semanas, inicio y que ha ido avanzando de manera favorable.

El virtual candidato comentó que se ha dado el primer paso, con el respaldo del panismo sanandreseño, ahora viene el trabajo y la inclusión tanto del panismo, como de la ciudadanía en general para alcanzar el objetivo, la presidencia de San Andrés Cholula.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El